Santo Domingo (República Dominicana).- El director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo) anunció que realizará dos auditorias a las pasadas gestión de esa dependencia
Felix De la Cruz de León dijo que la medida para contar con elementos para manejar con transparencia los destinos de la institución del agua en ese municipio.
El funcionario se pronunció en esos términos el en discurso de toma de posición de sus ocupaciones, en el cual aseguró que trabajará para servirle a cada hogar del pueblo de Boca Chica.
Nombrado con el decreto número 392-20, de León dijo que aplicará disciplina y coherencia para quedarle bien a los munícipes de Boca Chica, de quienes dijo esperan que lo haga bien.
Anunció que estará en jean y tenis para velar porque se detenga el desperdicio del agua potable que desborda en los tinacos, averías, llaves abiertas y otros lugares en detrimento de la conservación del líquido.
Félix De León asumió el cargo tras ser juramentado por Josefa Castillo, superintendente de Seguros, quien representó a Rafael (Fellito) Suberví, director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Comentarios sobre post