Miami (Estados Unidos).- El bachatero Frank Reyes negó categóricamente que se haya ido del país por miedo a la supuesta inseguridad ciudadana, como se ha difundido a través de las redes sociales.
El intérprete de canciones de amargue como «Tú eres ajena», «Princesa dime», «Quien eres tú» y otros grandes éxitos fue categórico en afirmar que «jamás yo voy a decir que me voy de mí país porque en el país no hay seguridad».
La aclaración surgió mediante una entrevista vía telefónica en la emisora Z101, donde indicó que cuando hablaba sobre la seguridad de padre se refería a las atenciones y cuidado que debe proveer a sus hijos.
«A mí se me preguntó el motivo de yo mudarme fuera del país. Y yo dije: me mudé a Miami porque prácticamente yo vivo en un avión y si mis hijos están conmigo tendrán mayor seguridad, pero estoy hablando de seguridad de padre».
El artista aclaró que sus declaraciones fueron mal interpretadas o tergiversadas. Además, dijo que se siente ser amigo del presidente (Luis Abinader) «aunque no compartimos, pero yo respeto mucho una amistad. Nunca voy a olvidar la atención que a mí se me dio cuando yo fui al Palacio Nacional y él me recibió con mucho cariño».