Por Zunilda Mercedes Fondeur
A mi queridísimo Wadi Mansur Tactuk, particularmente me siento orgullosa de ti, porque eres un locutor de vocación y formación, quien nació con las virtudes y condiciones vocales de una voz agradable y bien timbrada, así como varonil, pero más que todo me enorgullece que seas una persona de sólidos valores, comenzando por el respeto a la institución familiar, que es la base fundamental de la sociedad.
Que estés cumpliendo 57 años en el ejercicio de la comunicación ininterrumpido no es caso fortuito, como tampoco lo es que seas emblemático en la profesión de locutor, quien nos representó dignamente en los noticiarios de La Mega y Radio WADO en Nueva York, aquende los mares.
Wadi es un comunicador completo porque fue corresponsal desde su pueblo del matutino diario El Sol, por ser un buen redactor, en los primeros años de su fundación.
Una voz comercial sutil y creíble, agradable al oído a quien contratamos para los comerciales de empresas relevantes, como Cibao Meat Products, Community Premier Plus y la voz oficial del Teleperiódico Realidades, programa que se mantuvo en el aire por 24 años en la «Capital del Mundo» y por la que pasaron las figuras más relevantes, incluyendo varios presidentes (hasta el actual Luis Abinader) y otras grandes figuras dominicanas, iberoamericanas y estadounidenses.
Sigues siendo uno de los más ponderados maestro de ceremonias, organizando actividades sociales, eventos de relevancia, para lo que con disciplina involucras a tu digna familia de profesionales en diversas áreas, incluyendo la locución, preparando organigramas que satisfacen a tus contratantes.
Wadi goza de la valoración y el respeto de su entorno, la sociedad que constantemente lo reconoce y sus colegas.
Después de residir muchos años en Long Island, Nueva York, al retirarse se ubicó en La Florida, desde donde mantiene contacto con su pueblo y la sociedad que lo requiere para que le organice y conduzca sus grandes acontecimientos, lo que Wadi prepara como un show de altura provocando sentimientos de alegría y satisfacción.
Eres un orgullo iberoamericano en EE.UU. y dominicano por excelencia, quien merece le sea dedicada esta columna: PROTAGONISTA DE NUESTROS VALORES AUTÉNTICOS.
(La autora es periodista dominicana residente en la Florida).
Comentarios sobre post