Santo Domingo (República Dominicana).- Como parte de las actividades por el 80 aniversario del Banco de Reservas, el Voluntariado de la entidad realizó una carrera a favor de los niños con cáncer de la fundación St. Jude.
En la carrera unos 2,000 colaboradores y pensionados corrieron cinco y hasta diez kilómetros en el Mirador Sur.
La competencia la encabezó el administrador general de la entidad financiera estatal, Samuel Pereyra y la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra.
“Con nuestra entusiasta participación posibilitaremos la salud a decenas de niños, niñas y jóvenes de esa entidad, y estaremos junto a ellos y sus familiares en el proceso de recuperación”, dijo García de Pereyra.
Y agregó: “Atletas, voluntarios e invitados especiales emprenderemos juntos este recorrido con energía y coraje, conscientes de que nuestro espíritu deportivo contribuye a una causa digna y noble, en beneficio de nuestro país”.
Los participantes se inscribieron en tres modalidades y partieron desde el kilómetro cero, cerca de la avenida Luperón. Unos corrieron cinco kilómetros; otros, diez, y un grupo eligió caminar, cualquiera de esas distancias.
La primera carrera fue realizada por el Voluntariado Banreservas en el 2018, con la modalidad de cinco kilómetros a favor de la «Fundación Yo También Puedo», quienes trabajan con niños y jóvenes con discapacidad.
Comentarios sobre post