Santo Domingo (República Dominicana).- El Voluntariado del Banco de Reservas entregó raciones alimenticias al Asilo San Francisco de Asís y a dos iglesias cristianas para contribuir con el bienestar de los envejecientes y de otras personas de escasos recursos que se encuentran en condiciones de riesgo ante los efectos del coronavirus (COVID-19).
El donativo a las iglesias Cristiana de la Comunidad y Cristiana Global Internacional contó con el apoyo logístico del personal de la Cooperativa Reservas, para que distribuyan los alimentos a personas que residen en condiciones vulnerables.
También, con motivo de la actual coyuntura que vive el país, el Voluntariado ha invertido más de RD$3.8 millones en atención y cuidado de los colaboradores del área de servicio de la institución financiera, como mensajeros, choferes y personal de seguridad.
“Queremos estar presentes en estos momentos y reiterar el cuidado que debemos tener hacia las personas que más lo necesitan”, expresó Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidente del Voluntariado Banreservas.
Ortiz de Lizardo precisó que debemos ser responsables y seguir las medidas de las autoridades, así como a mantener la calma y la fe durante esta pandemia.
Agregó que es innegable que con pequeños gestos se pueden obtener grandes logros, especialmente cuando se tiende una mano a quienes más lo necesitan en este tiempo de dificultad.
Comentarios sobre post