San Juan (Puerto Rico).- Dos mujeres fueron ultimadas a tiros en un suceso registrado la madrugada de este martes y sus cuerpos encontrados en el interior de una guagua Toyota Tacoma, abandonada en la carretera PR-187 el sector de Piñones, municipio de Loíza, informó la Policía.
Se especula que una de las víctimas, que no habían sido identificadas por las autoridades, podría ser una menor de edad.
La guagua Toyota en la que hallaron los cadáveres, poco después de las 4:00 de la madrugada, figura reportada como hurtada mediante «carjacking» (robo de vehículo) en el municipio de Ponce.
Posteriormente, las autoridades localizaron los cadáveres de tres hombres, aún sin identificar, que fueron tiroteados por desconocidos en el sector Martín González del barrio Campeche, municipio de Carolina.
Los cuerpos fueron localizados en el lugar por agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina.
El teniente José Padín, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, dijo que una de las víctimas, de tez negra, vestía un pantalón «mahón» azul y abrigo gris; y los otros dos, de tez blanca, uno tenía una camisa y pantalón corto negro, y el tercero camisa roja y pantalón azul.
Mientras, el teniente coronel Roberto Rivera, dijo que por el momento no se podía descartar que los crímenes estén relacionados, porque en el caso de las dos mujeres asesinadas, eran pasajero en el vehículo, y faltaba el chofer y posiblemente otro acompañante.
Más temprano, se reportó el asesinato de Ángel Santiago Dávila, de 30 años, en un hecho ocurrido frente al negocio Greco Sport Bar, ubicado en la barriada Roosevelt, en el municipio de San Lorenzo.
La Policía dijo que Santiago Dávila, que tenía expediente criminal, fue transportado por paramédicos al hospital de San Lorenzo, donde luego se certificó su muerte.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investiga.
Comentarios sobre post