San Juan (Puerto Rico).- La violencia se apoderó de las calles de Puerto Rico en las últimas horas, registrándose un triple y un doble asesinato en hechos separados.
La Policía informó de la muerte de tres personas y otras seis heridas, en un suceso registrado la madrugada de este domingo en el negocio Épico Lounge, ubicado en la carretera PR-189 del municipio de Loíza, por motivos que son investigados por las autoridades.
De acuerdo al informe policial, desconocidos que viajaba en una guagua «pick up» (camioneta) color blanca llegaron al establecimiento y dispararon a las personas que se encontraban en la entrada del establecimiento falleciendo en el lugar Johmauri Lacen Escalera, de 20 años, Gilbert A. Quiñones Quiñones, de 19, y Carlos E. Pizarro Rivera de 25.
En tanto, en la balacera resultaron heridos Ismael Fuentes Sánchez, de 22 años, Vilmarie De Jesús Iglesia, de 35, Keniel Santos Osirio, de 20, Yan Monje Escobar, de 21, y Lizzette Negrón Torres, de 58.
El triple crimen es investigado por el agente Carlos Corchado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y el fiscal Ángel Rodríguez.
De otra parte, en la madrugada de este domingo fueron encontrados los cadáveres de Juan Colón Arroyo, de 21 años y José Castro Morales, de 29, residentes en el municipio de Yabucoa.
La Policía informó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de unas detonaciones en la carretera 3, del barrio Juan Martin, en Yabucoa, y al llegar los agentes encontraron los dos cuerpos en el interior de un vehículo volcado, marca Toyota «pick up», Xtracab SR5, color blanca.
La investigación del doble crimen está a cargo del agente Joel de Jesús, de la División de Homicidios del CIC del municipio de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres, en unión al fiscal Gabriel Redondo.
El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres en conjunto al fiscal Gabriel Redondo, continúan con la investigación.
Por otra parte, el cadáver calcinado de un hombre fue encontrado en el baúl de un carro Mitsubishi Mirage del año 2020, que fue incendiado en la avenida Kennedy, debajo de un puente contiguo a unas oficinas del Municipio de San Juan.
Una llamada al 911 había alertado a las autoridades de un vehículo incendiado y al llegar los bomberos y extinguir el fuego detectaron el cadáver en el baúl del automóvil. Las autoridades desconocen la identidad de la víctima.
En otro caso, el cadáver de una mujer fue encontrado la mañana de este domingo en un risco en la carretera PR-833 del sector El Siete, del barrio Santa Rosa, en Guaynabo.
Las autoridades, que investigan el caso, desconocían las causas de la muerte e investigan si se trata de una joven de 18 años que fue reportada desaparecida el pasado viernes.
Comentarios sobre post