Santiago (República Dominicana).- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este domingo el acto de entrega de 44 viviendas a familias de escasos recursos, construidas por la Fundación Rancheros Unidos, pertenecientes a Sabana Iglesia.
“Quiero decirle a cada uno de ellos, que ustedes son los verdaderos embajadores de nosotros, no solamente en Estados Unidos, sino en el mundo, porque han dado ejemplo de transparencia, de trabajo arduo, pero sobre todo de venir a devolver parte de lo que ustedes se han ganado de manera honrada y digna a su pueblo”, expresó Peña sobre la fundación.
Mientras, el presidente de la fundación, Augusto Taveras, agradeció al presidente Luis Abinader en la persona de la Vicepresidenta por haber brindado respaldo al proyecto, y lo catalogó como uno de los mejores presidentes de Latinoamérica.
Las 44 viviendas recibieron el asfaltado de sus calles por el Ministerio de Obras Públicas, bajo la coordinación del director regional de esa institución, Alexis Sosa, para darle mayor valor a la obra.
También participaron en la entrega, Rosa Santos, gobernadora provincial; Roberto Ángel Salcedo, director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP); Manuel Lora Perelló, director regional de Salud Norcentral; Andrés Cueto (EDENORTE) y Andrés Burgos (CORAASAN), entre otros.
Asimismo, la vicepresidenta Peña inauguró la segunda etapa del remozado Hospital Municipal Dr. Luis Espaillat, en Sabana Iglesia, Santiago.
La obra, realizada por el Servicio Nacional de Salud (SNS), continuará fomentando la calidad de vida de los comunitarios de esta localidad.
Comentarios sobre post