Santo Domingo (República Dominicana).- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, entregó hoy el techo reparado del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, con una inversión de más de 47 millones de pesos y una garantía de 15 años.
Peña aseguró que el sector salud «es prioridad para este gobierno y por eso estamos trabajando sin descanso para el bienestar de todos los ciudadanos».
«Sabemos las condiciones en las que estaba este hospital antes de ser intervenido, por eso agradecemos el compromiso que ha asumido todo el personal para seguir dando un servicio de calidad. Vamos a continuar mejorando las condiciones de los centros y del personal de salud que es sumamente valioso», agregó.
Peña aprovechó el momento para entregar al director del hospital Darío Contreras, César Roque, el certificado de garantía y de mantenimiento de la reparación del techo del centro de salud por un tiempo de 15 años.
«Esto lo hacemos público como una manera de demostrar la transparencia con la que estamos trabajando en este gobierno», precisó la también coordinadora del Gabinete de Salud.
De su lado, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, explicó que con la reparación del techo del Hospital Darío Contreras se han puesto en funcionamiento muchas áreas que tenían filtraciones, por lo que ahora está trabajando con más eficiencia y capacidad.
La intervención incluyó la reparación general de todos los techos del centro hospitalario con actualización de fino e impermeabilizante.
Asimismo, el SNS incluyó la pintura externa del establecimiento de salud y con apoyo del Ministerio de Obras Públicas, se realizó el asfaltado de las áreas de parqueo.
Comentarios sobre post