Santiago (República Dominicana).- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ramón Ventura Camejo aseguró que en las elecciones del 16 de Febrero, su organización competirá “con una oposición sin un liderazgo responsable, es irracional y traviesa”.
Afirmó que en unos días, el pueblo dominicano expresará su voluntad soberana en las elecciones municipales y distritales de manera transparentes, libres y democráticas, de las cuales no hay duda de que serán ganadas por el PLD.
“Advertimos que todos debemos respetar los resultados legítimos que emita la Junta Central Electoral”, dijo.
Según el dirigente oficialista, el PLD competirá “con una oposición sin condiciones para gobernar, sin unidad de propósitos y es una verdadera Torre de Babel”.
A decir del político santiagués, la oposición carece de la organización y disciplina necesaria para merecer la confianza que garantice la continuidad de la buena gestión local, del desarrollo de los municipios y de los distritos municipales.
Ventura Camejo declaró que a “esa oposición, sin las virtudes para sustituirnos, el pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana, sencillamente le pasaremos el rolo el 16 de Febrero, al igual que para las elecciones de Mayo con el triunfo de Gonzalo Castillo”.
Comentarios sobre post