Santo Domingo (República Dominicana).- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) suspendieron este martes la docencia por tiempo indefinido como medida preventiva ante la epidemia de coronavirus.
A través de sus redes sociales, PUCMM sostuvo: “continuaremos la docencia en modalidad virtual, en los casos que sea posible, utilizando preferiblemente las plataformas institucionales.
Informó: “reprogramaremos las evaluaciones finales al retomar la docencia presencial. La fecha se indicará posteriormente”.
Por su lado, la UCSD informó por medio de una circular la interrupción de las actividades académicas “ante la situación que vive el país por el coronavirus (COVID-19)”.
Varias universidades y colegios han optado por impartir la docencia de forma virtual, como medida de prevención del virus.
Exhortó a profesores y estudiantes a estar atentos a sus redes sociales y pagina en la red para mantenerse informado sobre las medidas a adoptarse en lo adelante.
Comentarios sobre post