Juncos (Puerto Rico).- Un hombre agredió con un arma blanca a una pastora y a un feligrés, en un hecho registrado la tarde de este domingo en una iglesia localizada en la calle Agüeybaná, de este municipio, informó la Policía puertorriqueña.
Las víctimas, que no fueron identificadas de inmediato, fueron atacadas por el individuo que llegó al lugar con un objeto punzocortante por motivos que se desconocen.
La pastora y el feligrés fueron trasladados a un centro de salud del municipio de Juncos y posteriormente el hombre fue transferido al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigan el caso.
En otro caso registrado este domingo, dos hombres fueron ejecutados a tiros y sus cuerpos atados fueron encontrados debajo de un puente ubicado en la carretera PR-962, en la denominada Ruta 66, del municipio de Canóvanas.
Los agentes llegaron a la escena al ser alertados mediante una llamada al sistema 911.
Una de las víctimas, que solo vestía un pantalón deportivo, tenía entre 20 a 30 años, mientras el otro, que llevaba puesto un pantalón gris deportivo, tenía alrededor de 21 años.
Ambos estaban atados de manos y pies con cinta adhesiva.
El caso es investigado por agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.
Comentarios sobre post