Por Ramón Antonio Medina
Bahoruco (República Dominicana).- Un padre y sus dos hijos fueron ultimados a tiros en un hecho que ha consternado a la comunidad de Galván.
Las víctimas son el agricultor Rafael Luciano, de 53 años, y sus dos hijos, Jean Carlo «Ultimo» y Rafaelito Matos Luciano, de 18 y 19 años, respectivamente.
De acuerdo a versiones de testigos, el autor del triple crimen fue identificado como Víctor Salvador, quien emprendió la huida tras cometer los crímenes.
Los cuerpos permanecieron en plena vía con una sábana, en espera de la llegada del médico legista y las autoridades policiales para iniciar la investigación y levantar los cuerpos.
El médico legista del municipio de Neiba llegó al lugar pasadas las 10:00 de la mañana, así como miembros del Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM).
Varias versiones se manejan con relación al triple asesinato, desde viejas rencillas personas, hasta un supuesto robo de una motocicleta, lo que habría provocado burla de sus vecinos y el poblado de Galván.
A pesar de que hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el triple crimen, se especula que el móvil del hecho ocurrido en la calle Canela, sector El Muey, de este municipio, podría ser el hurto de una motocicleta por parte del presunto victimario, según manifestaron personas del lugar.
Comentarios sobre post