La Romana (República Dominicana).- La Directiva de los Toros del Este expresó su pesar por deceso este viernes de Víctor Manuel Báez González «Manolín», tras batallar con problemas de salud.
Le sobreviven su esposa Patricia, sus hijas Tania, Mónica, Jhonayce, y Víctor Báez (director de Prensa de los Toros del Este), sus nietos y biznietos.
“Para la familia de los Toros es de gran pesar la ida a destiempo de Don Manolín, por toda la vitalidad que públicamente exhibió durante su proceso de convalecencia, mostrando siempre una actitud positiva, enérgica y agradecido de la vida, a pesar de cualquier obstáculo”, resaltó Luis Rodríguez, presidente de los Toros.
“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a Víctor y toda su familia por esta sentida pérdida para todos. Don Manolín era un fanático ferviente de los Toros y sentiremos la ausencia de su entusiasmo y apoyo a nuestro equipo. Que en paz descanse”, agregó Rodríguez.
Manolín Báez, que nació y se crio en La Romana, fue un entusiasta deportista, amante del sóftbol, béisbol y del golf.
Ejerció como ingeniero civil de la construcción y además ocupó cargos en el servicio público cuando fue director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en el período gubernamental del 2000-2004.
Comentarios sobre post