Naranjito (Puerto Rico).- El merenguero Toño Rosario llevó el entusiasmo a cientos de personas que se congregaron la noche de este pasado domingo 29 de septiembre en la Plaza Recreo del municipio de Naranjito, en el cierre de las tradicionales Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel.
Luego de la presentación de la artista puertorriqueña Yolandita Monge, el alcalde Orlando Ortiz anunció al intérprete dominicano seguido del lanzamiento de fuegos artificiales que iluminaron el lugar.
El «kukito galactico» subió a escena en un ambiente que pese a la amenaza de lluvia, mantuvo a los residentes de este pueblo ubicado en el centro de la isla.
Desde que la orquesta arrancó Toño Rosario mantuvo las expectativas del público que esperaba las canciones que lo han llevado a la fama, entre ellas Me olvidé de vivir, Estúpida y Qué sabe nadie, la mayoría de las cuales eran coreadas por los asistentes al cierre de las fiestas.
Previo a la presentación del «kukito galactico» subieron a la tarima Mariano Cotto y Trovadores, Pole Ortiz, Haciendo Punto en Otro Son y Yolandita Monge.