Santo Domingo (República Dominicana).- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Antonio Taveras Guzmán, aseguró que el cambio comenzó en la provincia Santo Domingo, y prometió que trabajará desde el Senado por todas las familias del país.
Taveras Guzmán dijo que será un vocero permanente de aquellas personas que sueñan von vivir con «seguridad, salud, empleo y dignidad en este país».
Indicó que este domingo, el pueblo dominicano, atendiendo a las indicaciones de seguridad, acudió temprano a las urnas a votar por el partido que representa el verdadero cambio, «y podemos prepararnos para celebrare esta fiesta de la democracia».
Manifestó que el entusiasmo y la voluntad del pueblo se ha expresado en las urnas, porque miles de dominicanos y dominicanas entienden que en la maquinaria del PRM están las transformaciones que requiere el país.
Taveras Guzmán votó este domingo en el colegio electoral 1906 de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en el sector de Herrera.
Comentarios sobre post