Por AJ Cassavell/MLB.com / @AJCassavell
SAN DIEGO – El dominicano Fernando Tatis Jr. tiene algunas metas personales bien altas para la temporada del 2020. Dichos objetivos se los está guardando para sí mismo.
Pero el estelar campocorto de los Padres también se ha propuesto varias metas altas para su equipo. Y quiere que todo mundo las sepa:
«Tenemos la mira en el gran pastel, hombre», exclamó Tatis. «Vamos por todo. Los muchachos están listos. Contamos con un gran equipo. Los muchachos nuevos, ellos le aportan a nuestro juego.
«Creo que nuestro objetivo es el gran pastel, y ¿por qué no? Trataremos de ganar la Serie Mundial».
Not getting past this glove 💯 pic.twitter.com/DpGrYUHdiM
— San Diego Padres (@Padres) July 14, 2020
Tatis, de 21 años, es una de las principales razones por las cuales esa clase de optimismo abunda en San Diego. Su campaña del 2019 fue una de las mejores para un novato en la historia de la franquicia, aunque las lesiones lo limitaron a solamente 84 juegos.
Tatis ahora se encuentra 100% en salud y con más hambre que nunca de regresar al terreno. Durante su paso por las menores, el infielder jugaba pelota invernal en la República Dominicana para mantenerse activo. Ahora, debido a las lesiones y la pandemia del COVID-19, han pasado más de 11 meses desde que el quisqueyano jugó su último partido oficial.
«Ha pasado mucho tiempo», manifestó Tatis. «Éste es el trecho más largo que he tenido sin jugar un partido profesional desde que firmé. Me siento bien emocionado de poder saltar al terreno y competir y emocionado por ver una competencia realmente buena».
AJ Cassavell está a cargo de la cobertura de los Padres para MLB.com.
https://www.mlb.com/es/news/tatis-padres-deben-ir-tras-el-gran-pastel
Comentarios sobre post