Santo Domingo (República Dominicana).- El ministro de Defensa y el comandante general de la Armada de República Dominicana supervisaron los trabajos de reparación que realizan militares de los daños dejados por el paso del huracán Fiona en la región Este.
El teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, visitaron el sector de Villa Hermosa, en la provincia de La Romana, Mano Juan, Isla Saona y Verón, de Punta Cana, para verificar los avances en los trabajos que realizan los soldados por instrucciones del presidente Luis Abinader.
En su recorrido, el ministro de Defensa aseguró que los soldados continuarán con su labor de apoyo a las diferentes entidades del gobierno que trabajan en la recuperación de los daños causados por el paso del huracán Fiona y asegurar la normalización de las actividades de la población más vulnerable.
“Los ciudadanos están felices por ver que les está llegando la asistencia prometida y lo que el señor presidente quiere es que no quede ni una vivienda sin reparar y no quede sin solución ningún problema”, expresó Díaz Morfa.
Adujo que la versatilidad y diversidad de experiencia de las diferentes unidades militares desplegadas en las zonas afectadas les permite servir en diferentes actividades como reconstrucción de viviendas, jornadas de limpieza, eliminación de obstáculos en las calles y carreteras, fumigación, distribución de las ayudas y alimentos, servicios de salud y otras.
Comentarios sobre post