Santo Domingo (República Dominicana).- El Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó este sábado equipos de protección personal en varios hospitales.
Los empleados del SNS se trasladaron al Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara, Santo Domingo, al Juan Pablo Pina, de San Cristóbal y Nuestra Señora de Regla, en Baní.
Asimismo, a los hospitales Toribio Bencosme, en Moca, Salvador B. Gautier, Santo Domingo, y Luis Manuel Morillo King, de La Vega.
También se trasladaron al Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), Santo Domingo, y los Centros de Primer Nivel de Atención (CPN) pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este, donde entregaron insumos y equipos de protección personal.
El Servicio Nacional de Salud reiteró que la gente está protegida en su casa y destacó que al quedarse en casa evita evita contagiarse y propagar el Coronavirus.
También señala que quedarse en la casa es la primera batalla que se ganará en la guerra al Coronavirus.
Igualmente, el SNS pidió a la población reforzar prácticas de lavado de manos, cubrirse la boca y nariz con el antebrazo o pañuelo al toser y estornudar, y practicar el distanciamiento social.
Comentarios sobre post