San Francisco de Macorís (República Dominicana).- Siete, entre familiares y amigos, fueron heridas de bala la madrugada de este sábado cuando los vehículos en los que se transportaban fueron tiroteados por desconocidos en la carretera San Francisco-Villa Tapia.
Se informó que los desconocidos, que también viajaban en dos vehículos, dejaron abandonado uno de ellos cerca del lugar del atentado.
Los heridos, que se transportaban en un carro Toyota Camry y una jeepeta Toyota 4Runner, fueron identificados como como Altagracia Elvira Grullón, Wilmari González, Plinio Jiménez Martínez, Eure del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Roberto Sabater y Mario Paredes.
En el atentado resultó ileso Wilman González, contra quien se presume estaba dirigido el atentado.
González, que salió de prisión hace seis meses, dijo a los periodistas poco después de la agresión a tiros que “es bueno que las autoridades vean con sus ojos quien es el bueno y quien es el malo, yo salí aproximadamente hace seis meses de la cárcel y no le he tirado un tiro a nadie en San Francisco de Macorís”.
Calificó de cobarde el atentado en el que resultaron heridos su esposa, sus hijos y un vecino menores de edad.
González dijo que no paga con la misma moneda, no dispara a niños, a una madre, y no haría un acto cobarde como ese y que espera que la próxima vez lo hagan mejor, porque tienen que saber que lo hicieron mal.
También declaró que en San Francisco de Macorís todo está bien y que no tienen ni siquiera que identificar a los autores del atentado porque tarde o temprano «lo vamos a identificar».
Comentarios sobre post