Santo Domingo (República Dominicana).- Diversas personalidades, incluidos el presidente Luis Abinader, y su esposa, Raquel Arbaje, acompañaron este miércoles al exmandatario Hipólito Mejía, en los funerales para despedir a la fenecida primera dama, Rosa Gómez de Mejía.
A la despedida de los restos de Gómez de Mejía, acudieron nuevamente dirigentes políticos, funcionarios del gobierno, legisladores, dirigentes sindicales, y cercanos al expresidente Mejía y su hija, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
Decenas de personas se trasladaron al cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, donde fue sepultada la exprimera dama, que falleció el lunes producto de un masivo infarto.
Previo al sepelio, el presidente Abinader y la primera dama Raque Arbaje encabezaron la guardia de honor ante el féretro de Rosa Gómez de Mejía.
Además hicieron lo propio la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
Comentarios sobre post