Nueva York.- El senador estatal Robert Jackson, que representa el distrito 31-Alto-Manhattan y busca ser reelegido en las Primarias el 23 de agosto, recibió el respaldo incondicional de la Unión de los Empleados Públicos de la ciudad de Nueva York, DC37, por sus siglas en inglés.
Esta Unión de empleados públicos es la más grande de la ciudad de Nueva York, representa a 150.000 miembros y 50.000 jubilados.
Como presidente de la Junta de Escuelas Comunitarias, Jackson presentó una demanda contra el Estado de Nueva York para arreglar una fórmula desigual de distribución de fondos escolares y ganó una sentencia judicial que otorgó 16.000 millones de dólares para las escuelas de esta ciudad.
Desde 2003 se ha unido a un equipo de médicos en una misión humanitaria anual a la República Dominicana, ayudando a entregar suplementos esenciales a las mujeres embarazadas de alto riesgo, así como útiles escolares y vitaminas a los niños, y también ayudando a limpiar un sitio de plomo tóxico en Haina.
El senador Jackson, reelegido abrumadoramente por los votantes de su distrito superior de Manhattan en tres ocasiones, patrocinó la Ley de Supervivencia de las Pequeñas Empresas y ayudó a crear un programa de formación de mano de obra comunitaria, citado como modelo nacional por la Iniciativa Global Clinton.
Asimismo, el legislador, que vive en Washington Heights desde 1975, patrocinó la Ley de Supervivencia de las Pequeñas Empresas y ayudó a crear un programa de formación de mano de obra comunitaria, citado como modelo nacional por la Iniciativa Global Clinton.
Su labor se focaliza en cuidar enfermos, los niños y los ancianos, mantener los puentes, parques, carreteras y el metro.
Comentarios sobre post