Santo Domingo (República Dominicana).- Las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro serán arborizadas con plantas de coco que entregará el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda).
Ese es uno de los acápites del convenio firmado por el titular del Feda, Hecmilio Galván, firmó un convenito con el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Carlos R. Febrillet Rodríguez.
Con el acuerdo se busca promover diferentes proyectos agropecuarios colectivos e individuales que beneficien a los miembros de esta institución y las comunidades circundantes.
En el texto del documento se establece la donación de miles de matas de coco de las cuales se entregaron las primeras 2 mil para arborizar en las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro.
Galván expresó que el FEDA les donará planta de coco y de otros cultivos a todos los miembros de la Fuerza Aérea interesados en sembrar.
El funcionario indicó que también apoyarán la recuperación de estanques de tapias, invernaderos y granjas de pollo propiedad del organismo.
A decir del titular del Feda, esta es la continuación de otros proyectos ejecutados con los cuerpos castrenses para apoyar el emprendimiento de los militares y mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de armas.
Comentarios sobre post