Por Freddy P. Galarza
Nueva York.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad celebró su tradicional fiesta de Navidad con la presencia de decenas de periodistas y comunicadores.
Al evento, efectuado a casa llena en el restaurante 809 del Alto Manhattan, asistieron personalidades de la vida política, activistas comunitarios, la asambleísta Yudelka Tapia, el embajador dominicano Manuel Feliz, Alejandro Rodríguez «Tontón», entre otros.
La diversión se extendió por más de tres horas con música, baile, bebida, regalos y un buffet.
El secretario general de la filial del CDP, Roberto Francis, agradeció a nombre de los demás directivos de la institución la masiva presencia de los invitados, calificando el como una demostración de unidad entre sus miembros y la comunidad.
Dajelis Rodríguez, Bélgica Vargas, Ibelka Ureña, Zenit Díaz, Gabriela Remigio y César Núñez, directivos del CDP, expresaron satisfacción por el trabajo organizativo del evento y la presencia de los asistentes.
“Agradecemos también la acogida del señor Cirilo Moronta, propietario del restaurant 809”, señaló Francis.
Expusieron que el concurrido acto es una demostración del esfuerzo unitario que vienen realizando desde que fueron electos en las pasadas elecciones por el voto de la mayoría de los miembros de la filial del CDP en Nueva York.
Comentarios sobre post