Santo Domingo (República Dominicana). El presunto antisocial Domingo Valdez Ramírez, de 24 años, señalado como el cuarto implicado en el homicidio del raso policial Omar Everson Pérez, de 21 años, en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, se entregó a la Policía nacional.
Valdez Ramírez fue trasladado bajo custodia policial al palacio de la institución del orden, donde fue recibido por un equipo de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), y el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Diego Pesqueira.
Se recuerda que previamente por este caso cayeron abatidos los reconocidos delincuentes Franyi Enrique Cena, de 21 años, en Los Pinos de Guachupita, y Marco Antonio Ramírez del Carmen (alias Maicol), en la provincia San Juan.
Asimismo, se encuentra detenido Víctor Novas, quien se entregó el pasado martes ante la dotación C-2, en María Auxiliadora, del Distrito Nacional.
También resultó herido el joven Robert Williams Ramírez Pérez (alias Yensi), quien acompañaba al malogrado alistado que pertenecía a la Dicrim.
Producto de este hecho, la Policía ocupó cuatro armas de fuego, tres de ellas el mismo día en que ocurrió el crimen.