Santo Domingo (República Dominicana).- El prófugo Andrés Julio Céspedes, buscado por las autoridades luego de causar la muerte a dos niños y heridas a otro, a quienes arrolló con su Jeepeta en San Pedro de Macorís, se entregó la tarde de este jueves en la Fiscalía de esa provincia, donde quedó bajo arresto.
Céspedes era perseguido por la Policía con relación al accidente de tránsito ocurrido el pasado 27 de enero, donde fallecieron dos niños resultaron muertos y los dos menores y otro resultó herido, informó el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.
Luego de arrollar a los menores Céspedes huyó de la escena del accidente.
Su entrega se produjo horas después de que el presidente Luis Abinader afirmó que todos los recursos que tiene la Policía Nacional se pondrían a disposición para que se investigue y se haga justicia en el caso de los niños que murieron al ser impactados por el vehículo conducido por Céspedes.
Abinader hizo la promesa durante una visita que realizó a los familiares de los menores, tras el accidente ocurrido el pasado 27 de enero en el sector Buenos Aires, Ingenio Santa Fe, de San Pedro de Macorís.
El mandatario, al expresar su pesar, dijo que aun cuando nada va a restablecer la vida de los niños fallecidos, visitó a los familiares para que sientan el apoyo del gobierno y sepan que no están solos en este difícil momento.
“Vinimos aquí para brindarles todo el apoyo moral y decirles que hemos dado instrucciones de que una unidad especial haga las investigaciones que ya están muy avanzadas y que cuenten con todo lo que podamos hacer”, expresó Abinader.
Comentarios sobre post