Santo Domingo (República Dominicana).- La Policía Nacional informó que un hombre, identificado como Luis Manaury Morales Cáceres, de 36 años, acusado de múltiples homicidios en el municipio de Pimentel, provincia Duarte, se entregó a la uniformada.
Morales Cáceres es señalado como uno de los presuntos responsables de las heridas de bala que causaron la muerte de Edwin Bruno (alias Mariachi y/o Charo), en un hecho ocurrido el pasado 10 de septiembre de 2024.
El detenido, al ser depurado, aparece vinculado a varios actos delictivos, incluyendo el homicidio de Henry Heriberto Morel Alvarado (alias Rubito), ocurrido el 14 de julio de 2024, en el sector Madrigal de San Francisco de Macorís.
Además, cuenta con un registro por organizar viajes ilegales en 2011 y está implicado en un incidente en junio de 2017, donde resultó herido de bala Henry Antonio Paula Henríquez.
Morales Cáceres se encuentra bajo custodia policial y será presentado ante el Ministerio Público para enfrentar los cargos en su contra.