Neiba (República Dominicana).- La licenciada Claudia Mercedes Gómez se mostró satisfecha por su trabajo como regidora por el municipio de Neiba, y agradeció a la población por el apoyo brindado en el desempeño de las funciones para las que fue electa para el pasado periodo 2016-2020.
Gómez aseveró que los frutos de la gestión que encabezó en todos los estamentos de la municipalidad a nivel nacional e internacional, es producto del trabajo de todo un equipo que le acompañó, al que extendió su reconocimiento y compartió el éxito de la labor en su rol de municipalista.
“Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a mi municipio de Neiba, por el apoyo brindado siempre”, recalcó y reconoció el hecho de ser la mujer más joven en presidir la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE).
Gómez dijo que se constituye en un verdadero orgullo el hecho de ser la primera persona en presidir la Comisión de Concejales de Latinoamérica y el Caribe (FLAMAC), desde donde realizó encomiables trabajos en beneficio de la municipalidad en sentido general.
Manifestó, que seguirá trabajando desde otros espacios por el desarrollo y el crecimiento del municipio de Neiba, la provincia Bahoruco y toda la región.
«Tengo Claro que a la cima no llegaré superando a los demás, sino superándome a mí misma”, expresó.
Comentarios sobre post