Santo Domingo (República Dominicana). El Sector Externo de Luis Abinader encabezado por su Coordinador Nacional, Santiago Hazim, evalúa positivamente la reestructuración del Estado que realiza el electo presidente.
«Aplaudimos estas medidas que tienen como finalidad lograr un estado más eficiente y justo, sin dudas, estamos ante el cambio y lo que nunca se había hecho en la República Dominicana». Sostuvo.
De acuerdo con Hazim, el país necesita funcionarios competentes y honestos que asuman el compromiso de forjar la patria soñada por Juan Pablo Duarte.
Un renacer nacional se sentirá a partir del próximo 16 de agosto cuando Luis Abinader asuma la presidencia de la nación dominicana con el compromiso histórico de marcar un antes y un después en la administración del Estado”, manifestó.
Hazim llama a la población a confiar en las nuevas autoridades que asumen el compromiso con la determinación de producir los cambios que anhela el pueblo dominicano y por lo que votaron masivamente en las pasadas elecciones.
Comentarios sobre post