Miami, Florida.- Ryan Castro incendió Miami como invitado sorpresa en el concierto de J Balvin en el Kaseya Center, con un medley de sus hits globales: «El Ritmo Que Nos Une», «Nivel De Perreo,» «Parte y Choke Remix», «Fan De Su Relación», «Quema», y «Jordan».
La inesperada presentación marcó otro momento memorable, al ver a dos de los artistas urbanos más importantes de Colombia compartir el escenario en una celebración de talento y poder latino.
J Balvin ha sido un apoyo clave para Ryan Castro desde 2022, cuando se unieron por primera vez para el gran éxito «Nivel De Perreo». Su innegable química ha dado lugar a múltiples actuaciones icónicas, incluido el debut de Castro en los VMA, además de momentos sorpresa en su concierto sold-out en La Macarena de Medellín, y su show en el Prudential Center de Nueva Jersey, una de las principales paradas de su gira estadounidense de 15 fechas, «Ay Bendito Ghetto».
Desde entonces, Castro se ha convertido en un colaborador esencial en la discografía de Balvin, contribuyendo a sus éxitos «Origami» y «+57» con Karol G.