Miami, Florida.- La sensación colombiana del reggaetón Ryan Castro iluminó el escenario de La Macarena de Medellín, con un sold-out, en una noche histórica que consolidó su posición como uno de los mejores artistas de la música latina actual.
El concierto, celebrado en el legendario escenario de La Macarena de la ciudad, un lugar que ha recibido a algunos de los nombres más importantes del mundo del espectáculo, fue un monumental regreso a casa para Castro, que sigue dominando la escena de la música urbana.
Cantar en La Macarena, un lugar profundamente arraigado en la historia cultural y musical de Medellín, marcó un hito importante en la carrera de Castro. El escenario, que ha sido testigo de innumerables presentaciones icónicas a lo largo de los años, fue el lugar perfecto para que Castro ofreciera un espectáculo inolvidable y lleno de energía, con apariciones sorpresa de superestrellas de la música latina como Karol G, J Balvin y Carlos Vives, además de Akapellah, Maisak, Hamilton, Juan Duque, Brray, y más!.
Con Karol G, Castro cantó su hit global «Una Noche en Medellín Remix», mientras que J Balvin se unió en el escenario para su colaboración «Nivel De Perreo», seguido de un set épico de 15 minutos en el que cantaron algunos de los mayores clásicos de Balvin. Otro momento inolvidable se vivió cuando Carlos Vives subió al escenario para cantar con Castro «Los Sabanales» y «La Gota Fría».
El concierto también sirvió como punto de partida para la esperada gira estadounidense de Ryan Castro, «¡Ay Bendito Ghetto!», que protagonizará junto a Blessd. La gira, que comienza el 31 de octubre de 2024 en San José, California, llevará a Castro a las principales ciudades de EE.UU., antes de terminar el 1 de diciembre en Atlanta, GA..