San Juan, 18 oct (INS).-La jueza Maranyeli Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, determinó a favor de Ricky Martin y no le concedió credibilidad a las alegaciones de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.
Tras escuchar ambos testimonios, Colón Requejo denegó la solicitud de Orden de Protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que el joven presentó en contra del artista.
Los abogados de Martin, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate y Joaquín Monserrate Matienzo, presentaron prueba que demostró ante el tribunal el alegado patrón de conducta errática y “falsedades” que desde el inicio de este lío legal estableció el sobrino del cantante.
La representación legal añadió, tras la determinación, que Ricky Martin es “una víctima inocente de un individuo paciente mental, cuya única finalidad es cobrar notoriedad y hacerle daño al cantante para intentar aprovecharse económicamente”.
Ricky Martin declaró, por su parte, ”esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia y a todas y todos esos fans que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad. Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido”.
La próxima vista será el 10 de noviembre, cuando se evaluará si continúa vigente la Orden de Protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino y, posteriormente, la demanda por extorsión y difamación. INS
ow
Comentarios sobre post