Por Ramón Antonio Medina
Barahona (República Dominicana).- Dirigentes y militantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), y Reformista Social Cristiano (PRSC), fueron juramentados para trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del 5 de julio próximo.
La actividad, que se realizó en el local del PLD en el Distrito Municipal de Pescadería, contó además con la presencia de cientos de miembros del PLD, que acudieron a dar la bienvenida a los nuevos integrantes y ratificaron que trabajarán «decididamente para mantener la estabilidad con la que goza el país en estos momentos, gracias al gobierno del presidente Danilo Medina y que continuará en el gobierno de Gonzalo Castillo».
Entre los dirigentes del PRM juramentados se encuentran Yomelin, Raudy y Alejandro López; Juan, Yobany y Alejandro Pérez; Dionisio Florián; la familia Campos Mora; Benencio López y sus familiares.
Además, de los renunciantes de la Fuerza del Pueblo están Ramón López, Santos García; Miguel Pérez y sus familiares; Delmira López; Milqueya López y Demetrio Pérez y sus familiares, todos de la sección de Hato Viejo.
En el Distrito Municipal de Pescadería abandonaron a LFP: Daniel López y sus familiares. Del PRSC, se juramentaron: Fernelis Pérez López; Alberto Florián y Emilsi de León Matos.
El acto de juramentación contó con la presencia del Director Operativo del Comando Nacional Municipal de Campaña, Julio Pimentel; la coordinadora para la Región Enriquillo, Oneida Feliz; el coordinador de los Distritos Municipales para la Provincia Barahona, Rubén Figuereo y la directora del Distrito Municipal de Pescadería.
El grupo se comprometió a trabajar para que Castillo sea electo en primera vuelta.
Comentarios sobre post