San Cristóbal (República Dominicana).- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, expresó que, no obstante, la amplia ventaja que frente a sus opositores lleva la candidatura de Luis Abinader, trabajarán duro y sin desmayo hasta que la Junta Central Electoral (JCE) les declare su triunfo el 5 de julio.
Dijo que esas simpatías mostradas en las encuestas serias, además de ser confiables, reflejan el inmenso la voluntad de recuperar las instituciones públicas con vocación democrática, gestionadas por un gobierno corrupto e indolente.
Peña está satisfecha con el respaldo que el pueblo le viene refrendando a las propuestas elaboradas por el equipo de profesionales del PRM.
Estamos en la recta final de una batalla campal para llevar a los dominicanos hacia el camino del bienestar social, la salud y educación de calidad, de las oportunidades de empleos bien remunerados, del acceso digno a la vivienda, y de la reconquista de las instituciones públicas secuestradas por el actual gobierno” enfatizó.
La candidata vicepresidencial perremeísta, pidió a los dirigentes y militantes empeñarse a fondo, sin triunfalismo, conquistando voluntades y llevando a todos los dominicanos decididos por el cambio, a ejercer masivamente el sufragio por Luis Abinader el 5 de julio.
Comentarios sobre post