Juan Toribio/MLB.com
DENVER – Albert Pujols se paró en la primera base y rápidamente volteó hacia la cueva rival. Luego sacudió las manos y se frotó la cabeza, dos de las celebraciones de los Dodgers en la presente temporada.
El dominicano, quien salió por la puerta de atrás de los Angelinos en mayo, ha demostrado una emoción que no exhibía en sus últimos años en Anaheim. Un nuevo comienzo en Los Ángeles y el hecho de estar en la pelea por la postemporada, ha rejuvenecido al futuro miembro del Salón de la Fama.
Eso quedó demostrado el martes, luego de que Pujols conectara un oportuno hit impulsador en la décima entrada que les dio la ventaja definitiva a los Dodgers por 5-4 sobre los Rockies.
“Estar en este club ha sido bien divertido en los últimos tres meses y medio”, confesó Pujols. “Me he divertido, disfrutando alrededor de jugadores jóvenes que quieren aprender y estar cerca de los veteranos que sabemos cómo ganar. Es bueno ganar”.
Los Dodgers también le han dado la oportunidad al quisqueyano de ganar otra Serie Mundial, algo que Pujols nunca ha dado por sentado. Sus emociones del martes lo demuestran.
“Sé que le encanta ser un Dodger. Quiere a sus compañeros”, señaló el manager Dave Roberts. “Cuando está en esas situaciones, siente que está contribuyendo, algo que siempre hace”.
En este artículo:
Juan Toribio está a cargo de la cobertura de los Dodgers para MLB.com.
https://www.mlb.com/es/news/pujols-con-los-dodgers-es-bueno-ganar
Comentarios sobre post