San Juan (Puerto Rico).- Los cuatro puertorriqueños que fallecieron el pasado sábado tras el colapso de una pared, en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, en República Dominicana, serán sepultados este próximo este domingo 26 en el Cementerio Municipal del pueblo de Coamo.
Este viernes los cuerpos del fiscal Michael Orozco Marín, su esposa María Nereida Martínez Vázquez (que estaba embarazada); Ramón Martínez y Awilda Vázquez, eran velados en la Funeraria Buxeda, localizada en el sector de Hato Rey (San Juan), lugar a donde acudieron familiares, amigos, allegados y el cónsul dominicano César Cedeño, funcionarios y políticos puertorriqueños.
El accidente también murió el médico dominicano Eduardo Cabrera Castillo, amigo de la familia puertorriqueña, y quien los había recogido en el aeropuerto internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez.
Este sábado los cuerpos estarán expuestos de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Este pasado jueves 23 de noviembre, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de República Dominicana notificó que el número de fallecidos por las lluvias del pasado sábado ascendió a 30, al notificar otras tres muertes producto de los aguaceros e inundaciones del sábado.
Comentarios sobre post