Santo Domingo (República Dominicana).- El programa televisivo Siguiendo Sus Huellas, de la parroquia El Buen Pastor, celebró sus 12 años de su transmisión con una eucaristía celebrada en acción de gracias a Dios por la entrega de cada emisión.
La conductora Vivían Uceta indicó que el 2020 fue un año de retos y que pese a la situación que vive el país por la pandemia de la COVID-19, el espacio pudo mantener su objetivo y llevar el mensaje de Dios a miles de personas a través de las transmisiones televisivas y las redes sociales.
“Un año de retos y de confirmar el respaldo de Dios a esta obra, porque es más necesaria que nunca. Dios quiere acompañar a su pueblo en este desierto con palabras de esperanza y fe, y Siguiendo Sus Huellas tiene esa misión”, expresó Uceta.
En programa tiene entre sus objetivos formar en valores a la familia dominicana, sembrar esperanza y llevar la Palabra Dios a todo el mundo.
La producción tiene proyectado a futuro realizar programas especiales como reportajes, turismo religioso, cultura, historia, testimonios, resaltando la marca país y un derroche de nuevos segmentos, entre otros.
Ganador de premios
Siguiendo sus Huellas fue escogido como mejor programa de Televisión en dos Premios Custodia, premiación de la Arquidiócesis de Santo Domingo, que reconoce el trabajo de los católicos en la música, la comunicación y la producción artística, de radio, televisión, y medios impresos y digitales.
Además, como programa y delegados de la República Dominicana, participó en el Radioteatro internacional «El Viaje que cambió al Mundo Episodio IV: La última travesía», ganador del premio «Cuna de la Bandera» el más alto reconocimiento de Argentina en el ámbito de comunicación.
Comentarios sobre post