Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, opinó que la grave crisis sanitaria que padece el país tiene un potencial impacto devastador en el aparato productivo nacional y en la calidad de vida del pueblo, por lo que debe ser prioridad de todos.
En un video grabado en su residencia, Paliza dijo que al PRM le parecen limitadas e insuficientes las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina en su alocución del miércoles.
«Saludamos que el presidente Medina aceptara algunas de las sugerencias de políticas públicas formuladas por nuestros candidato Luis Abinader y nuestra organización política, pero nos sorprende que no aceptara la propuesta de unir a la nación en los esfuerzos para solucionar juntos esta crisis cuyas proporciones aún desconocemos», indicó Paliza.
El también senador dijo que PRM y sus autoridades reiteran la disposición a trabajar unidos a todo el país para enfrentar este difícil momento, convencidos de que en la unidad existe la fuerza para vencer todo obstáculo, y que la fe mueve montañas.
Comentarios sobre post