Miami, 26 dic (INS).- Prince Royce cierra un año más con éxito, lleno de distinciones y destacando su excelencia musical al ritmo de la bachata, celebrando más de 10 años de trayectoria con su “Classic Tour”, una espectacular gira en Estados Unidos y Europa, así como una importante campaña de Google Pixel 7, transmitida en inglés y en español durante la Copa Mundial 2022.
Además, tuvo éxito con lanzamientos que cautivaron a las audiencias como “Te espero” junto a María Becerra, “Si te preguntan” con Nicky Jam y Jay Wheeler y “Otra vez”.
En junio inició su “Classic Tour” en Europa, conquistando con su música ciudades como París, Madrid, Milán, Roma, Zurich y Amsterdam.
En octubre fue el cierre del “tour” por 15 ciudades de Estados Unidos, en su ciudad natal Nueva York.
Prince Royce anunció la venta de su primera colección de discos en formato vinilo de todos sus álbumes en español.
La superestrella engalanó portadas de revistas de renombre como GQ Hype en España y Billboard Argentina, brillando con luz propia no solo en los medios de comunicación sino también por sus distinciones y presencia en prestigiosas premiaciones, que incluyen Premio Lo Nuestro 2022, ganando su vigésimo Premio Lo Nuestro por Mejor Remix del Año con “Ayer me llamó mi ex” junto a Khea y Natti Natasha.
Royce condujo la decimonovena entrega de Premios Juventud, en donde también hizo un espectacular performance en vivo de un medley, que incluyó ocho de sus más grandes éxitos, y se llevó a casa el Premio Tropical Mix por su sencillo “Te espero”.
Prince Royce fue embajador de la prestigiosa marca Ralph Lauren, específicamente para su fragancia para hombres Ralph’s Club, para la cual asistió a un exclusivo evento en el Claridge’s Hotel en Londres.
Para McDonald’s participó en la campaña Ritmo y Color, una celebración de la cultura hispana a través de la música y el arte, que incluyó un show exclusivo previo a su concierto en Los Ángeles.
Fue galardonado por su casa discográfica Sony Music Latin con reconocimientos por sus altas ventas a lo largo de su carrera.
Tuvo un reconocimiento por certificaciones Diamante de siete de sus canciones más exitosas: “Corazón sin cara”, “Darte un beso”, “El clavo”, “El amor que perdimos”, “Deja vu”, “Sensualidad y “Bubalú”.
Prince Royce se llevó también a su casa otra placa Diamante histórica que lo reconoce como Artista Legendario por alcanzar más de 14 billones de reproducciones y vender sobre 10 millones de álbumes a nivel global. INS
ow
Comentarios sobre post