Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, saludó a los trabajadores en ocasión de conmemorarse este 1 de mayo el Día Internacional de los Trabajadores.
Al mismo tiempo, en un saludo revolucionario y de motivación, los exhortó para que «continúen trabajando sin descanso por una sociedad más democrática, menos excluyente, participativa, equitativa, sin injusticias, sin corrupción y sin impunidad, como lo soñaron los trinitarios, los restauradores y los constitucionalistas de abril de 1965».
De Camps resaltó la labor cotidiana de los hombres y mujeres por lo que sin su participación sería imposible el desarrollo y la prosperidad de los pueblos.
Agregó que son ellos los que producen la riqueza al poner a funcionar las maquinarias y que a través de su lucha han contribuido con las libertades públicas y la democratización de la República Dominicana y del mundo.
Sostuvo que «aunque la celebración de este día haya sido movida para el lunes hoy es motivo de reflexión de la clase obrera para fortalecer su lucha por una sociedad más justa, más próspera y prepararse para el próximo 5 de julio sacar del poder al desgobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y llevar a la conducción del Estado a Luis Abinader acompañado de un equipo de hombres y mujeres preparados para conducir por el sendero de la paz y del progreso al pueblo dominicano».
De Camps manifestó que en los actuales momentos en que el sector productivo del país y del mundo se encuentra paralizado producto de una crisis sanitaria hay que redoblar la fe y la esperanza en que esta situación de aislamiento social termine e inicie un tiempo de paz.
Señaló que la clase obrera ha tenido que librar la batalla con varias epidemias, con abusos de los patrones, violaciones a sus derechos de parte de gobiernos autoritarios y que al final ha salido vencedora.
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD instó a los trabajadores dominicanos «a seguir luchando por mejores condiciones de vida y para que logremos instaurar desde el próximo 16 en el palacio nacional al licenciado Luis Abinader, para los grar lograr los cambios y transformaciones que demanda la sociedad dominicana».
Comentarios sobre post