Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader agotará este miércoles y jueves una agenda de trabajo en las provincias Pedernales, Barahona y San Juan, para dar continuidad a su obra de Gobierno.
La agenda del mandatario incluye una mesa de trabajo, visita de supervisión, inauguraciones de obras, así como también el primer palazo para la construcción de un hospital y un muelle de cruceros.
Abinader iniciará su agenda del miércoles, a las 10:00 de la mañana al encabezar una mesa de trabajo en Pedernales, con las diferentes autoridades que están involucradas en los proyectos de desarrollo turístico en la provincia.
Luego, hará una visita de supervisión a los trabajos de construcción del Hotel Iberostar.
Mientras, en horas de la tarde, el mandatario presidirá la inauguración de los destacamentos en la zona costera de Barahona, de la Armada dominicana, en Los Patos, Paraíso, Bahoruco, El Quemaíto, actividad programada a realizarse en el destacamento del Quemaíto.
Asimismo, el gobernante dejará iniciado los trabajos de reconstrucción del Hospital Jaime Sánchez de Villa Central.
El presidente Abinader culminará su agenda de trabajo el miércoles en la tarde, al dejar inaugurado el destacamento del Comando Sur de la Base Aérea de Barahona, en el Aeropuerto María Montez.
Mientras, a las 10:00 de la mañana del jueves 7 de septiembre, el primer ejecutivo del país estará en Barahona, donde dejará iniciados los trabajos del muelle de cruceros.
Posteriormente se trasladará a San Juan, para encabezar la inauguración de la Zona Franca. También, dejará iniciados los trabajos de construcción del aeropuerto de la provincia.
El presidente Abinader culminará su agenda de trabajo al encabezar la inauguración de la rehabilitación de redes eléctricas de los sectores Pueblo Nuevo Cardón, La Mina, Pasa Tiempo, Cardón y Las Canas de Guazumal.
Comentarios sobre post