Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader retornó este domingo al país, procedente de Miami, Florida, a donde se trasladó para lanzar la primera bola en el partido en el que la República Dominicana se enfrentó a Venezuela en su primer compromiso del Clásico Mundial de Béisbol, donde fue derrotado por el conjunto venezolano.
Abinader se convirtió en el primer jefe de Estado en tirar la primera bola en la historia de la justa deportiva, en la cual compiten equipos de 20 países.
Acompañaron al mandatario en su viaje la primera dama Raquel Arbaje; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), Jimmy Arias Grullón, y su asistente especial Eylin Beltrán.
A su llegada al terminal de la base aérea de San Isidro, Abinader y sus acompañantes fueron recibidos por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz, y el subcomandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana, general de brigada paracaidista Mauricio L. Fernández García.
Comentarios sobre post