Madrid, España.- El presidente Luis Abinader llegó este domingo a Madrid, en una visita oficial de dos días, y fue recibido en el aeropuerto Adolfo Suárez, por una misión del gobierno español y los embajadores Juan Bolívar Díaz, Aníbal de Castro, ante la Organización Mundial de Turismo (UNWTO)), y el de España, en República Dominicana, Alejandro Abellan.
Abinader comenzó de inmediato su agenda de trabajo con un encuentro con el jefe del Gobierno de España, Felipe González.
Posteriormente el mandatario visitó la sede de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), donde aprovechó la ocasión para la develación de una placa conmemorativa con motivo a su visita.
Abinader arribó al aeropuerto Adolfo Suárez a las 10:40 de la mañana, en compañía del canciller dominicano Roberto Álvarez y de la directora de ProDominicana, Biviana Ribeiro.
También, del jefe de su seguridad, mayor general Celin Rubio y sus asistentes Lourdes Herrera y Eilyn Beltrán.
A las 4:30 de la tarde, el presidente Abinader se reunirá con una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid.
Igualmente, a las 6:00 de la tarde tendrá una reunión con el expresidente español José María Aznar, y a las 8:00 de la noche con personalidades de la comunidad dominicana radicadas en España, le ofrecerán una cena al mandatario dominicano y su comitiva.
A se trasladará hacia Andorra, donde participará de la Vigésima Séptima Cumbre Iberoamericana a celebrarse los días 20 y 21 de la próxima semana.
Comentarios sobre post