Valverde (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader encabeza un Consejo de Gobierno en el municipio de Mao, donde escucha las principales necesidades de la Región Noroeste, así como las obras sociales y comunitarias a realizar.
En el encuentro se analizan los lineamientos para el desarrollo de esta región, que comprende las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.
En la reunión, que se desarrolla en el multiuso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participan los principales funcionarios del gobierno.
Entre los temas abordados para coordinar el impulso de la región se encuentran la producción y distribución eléctrica así como la estrategia de desarrollo de la Bahía de Manzanillo, provincia Montecristi.
También se tratarán temas de salud y viviendas, este último presentando el impacto del programa «Dominicana se Reconstruye», al igual que la producción agropecuaria, el aporte de la región a las finanzas nacionales y el desarrollo de infraestructuras para el mejoramiento de las vías y las aguas.
Comentarios sobre post