Constanza (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader, junto al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregaron la primera partida de 30 millones de pesos, de un total de 54 millones, a la congregación de las Hermanas de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para la construcción del proyecto Residencia de Acogida Sor Juana María Valdez.
El mandatario dio las gracias a la congregación de las Hermanas de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, porque asumen con amor, pasión y la responsabilidad del sentir humanista, el dirigir el asilo de los más necesitados del municipio de Constanza.
Abinader expresó sentirse complacido por seguir colaborando en labores sociales y aseguró que las hermanas de la congregación ofrecen un servicio garantizado.
Mientras, el ministro Paliza afirmó que la segunda partida de recursos será entregada tras el avance de la casa de acogida.
Por otra parte, el mandatario encabezó el acto de entrega de 985 tarjetas del programa social Supérate, a igual número de familias de escasos recursos con montos de RD1.650, para residentes de este municipio y comunidades aledañas, las cuales fueron entregadas por la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).
Al dirigirse a los lugareños, dijo que la labor del gobierno que encabeza es ayudar a los más vulnerables, y que ante la actual crisis internacional está realizando hasta lo imposible para mitigar cualquier situación y efecto.
Comentarios sobre post