Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes policiales mataron a tiros a un hombre señalado como el responsable de asesinar a su expareja y a tres miembros de la familia de esta.
Según el parte policial, Rubén Darío Jiménez murió en un alegado enfrentamiento a tiros en el cual recibió ocho impactos de balas.
Junto a él murió, también a tiros, José Luis Mañón Figuereo, de 20 años, quien alegadamente acompañaba al prófugo. Este último recibió cuatro impactos de bala.
Los hombres fueron baleados dentro del carro en que llegaron a la cabaña Presidente, de la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua autopista de San Isidro), en Santo Domingo Este, según la nota policial.
Los hombres llegaron en un carro Mazda Demio, placa A 684484 y se disponían a ingresar a una de las habitaciones cuando fueron sorprendidos por los agentes policiales.
De acuerdo con el parte, en la acción resultaron con heridas de bala en el abdomen y pierna izquierda el sargento Juan Carlos Báez Francisco, y el raso José Franchel Jiménez Aragonés, en los glúteos.
El primero fue llevado al hospital Darío Contreras y el segundo al de la Policía Nacional para recibir atenciones médicas.
Darío Jiménez era buscado por el asesinato de su expareja Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50; y Henrry Antonio Feliz Gómez, de 47, el pasado 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.
De esa tragedia solo sobrevivió Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26 años.
Comentarios sobre post