Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) ultimaron a dos presuntos delincuentes al «repeler» una agresión a tiros en el Ensanche Luperón de esta capital.
Johanfrel Lorenzo Santana, de 30 años, y su acompañante, cuya identidad está pendiente de verificación, ya que no portaba documentos al momento de incidente, que se encuentra bajo investigación.
El reporte preliminar indica que ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello, a donde fueron trasladados.
La Policía dijo que en poder de los presuntos delincuentes se ocuparon dos armas de fuego, una Glock, calibre 9 milímetros, negra, serial BUEW340, y otra Smith & Wesson, calibre 9 milímetros negra, serial DSY0769, con las cuales atacaron a tiros a los agentes de la DICRIM.
El reporte preliminar indica que los agentes respondieron la agresión a tiros al rededor de las 5:27 de la tarde en la calle Josefa Brea del Ensanche Luperón, cuando fueron atacados por los individuos, al percatarse de la presencia policial.
La Policía informó que profundiza las investigaciones.
Comentarios sobre post