Santo Domingo (República Dominicana).- La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un matrimonio, cuyos cadáveres fueron encontrados este lunes en su residencia localizada en Los Roa, del municipio de Neiba.
Las víctimas, identificadas como Franklin Cuevas, de 45 años, y Rosa Medina, de 36, presenta múltiples heridas de arma blanca, de acuerdo a las autoridades.
Sin embargo, se desconoce el móvil del doble crimen, aunque se especula que pudo haber sido el robo.
Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Por otra parte, agentes adscritos a la División de Investigación (DICRIM) arrestaron a Bellermin Jacinto Juma «Pipa», de 23 años, un presunto delincuente que bajo amenaza con una pistola se dedicaba a despojar de sus pertenencias a las personas en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este.
Juma ha sido identificado y señalado como el presunto autor de varios asaltos, entre ellos haber despojado a un ciudadano de su celular, mientras que a otros cinco les robó dinero en efectivo tanto en dólares como en pesos.
También le atribuyen haber entrado a una residencia ejerciendo violencia provocando la rotura de una puerta, lugar de donde sustrajo una lavadora, un televisor, un videojuego, un tanque de gas, una nevera, una cadena de oro de 18k y cinco pares de tenis.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Comentarios sobre post