San Pedro de Macorís (República Dominicana).- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim), investigan un incidente entre dos hombres, donde uno de ellos resultó con una mano amputada, hecho ocurrido en horas de la noche del martes 14 de mayo, en la carretera principal del municipio Consuelo, de esa ciudad.
Uno de los heridos es Nelvi Feliz Feliz (alias Papito), de 27 años, residente en el sector Los Filiu del referido municipio, quien presenta «trauma craneal y heridas múltiples por machete». En tanto que el segundo es Melquíades Kelvin Trinidad Ramos, de 31, residente en el sector Libertad, quien resultó con «amputación traumática de mano izquierda», según diagnóstico médico.
El apodado «Papito» se encuentra recibiendo las debidas atenciones médicas en un centro de salud local, mientras que Milquiades fue trasladado al Hospital Docente Dr. Darío Contreras, en la ciudad de Santo Domingo Este, para ser intervenido quirúrgicamente, ambos de encuentran bajo custodia policial.
Según las investigaciones arrojadas en la nota preliminar, estas heridas se las provocaron entre ellos mismos, luego de haberse generado una discusión entre estos por un pasajero, resultando estos dos, tras dicho enfrentamiento con las heridas que presentan ambos.