Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), en conjunto con agentes de Prevención de la Dirección Regional de San Cristóbal, desmantelaron una estructura dedicada a organizar carreras clandestinas en motocicletas, mediante un operativo realizados en el municipio de San Gregorio, de Nigua, donde fueron retenidas 28 motos y un carro, y detuvieron a 25 personas.
Entre las motocicletas retenidas, tres están preparadas para correr en carreras ilícitas, mientras que el vehículo retenido es uno marca Honda, modelo Accord, blanco, año 2003, placa número A451972, donde se ocuparon tres mofles de motor modelo AX100.
La Policía dijo que a las personas que se les ocupó el vehículo participaban en las carreras de manera ilícita en el trayecto de la calle la Unfu, del sector Los Amacelles, del municipio de Nigua, próximo a la playa de Najayo, de esa provincia.
Como resultado del arresto, también se ocuparon 77.000 pesos, 18 celulares y dos radios de comunicación con sus cargadores, producto de las carreras clandestinas.
Los detenidos y lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público.
Comentarios sobre post